Nia Dana

CUIDADO DE LAS JOYAS

Cuidado de las joyas

 

 Para conservar tus joyas de Nia Dana recomendamos seguir estos consejos:

- No mojes las joyas con agua y evita el contacto con pefumes, cremas y demás productos cosméticos o de cuidado personal.

- Evita llevarlas mientras haces ejercicio/actividades intensas o mientras te bañas en la piscina o el mar.

- Guárdalas siempre en un joyero o en la propia caja en las que las recibes. Evita dejarlas en superficies expuestas al contacto con el aire.

- La plata de ley es un metal noble, que con el uso y el tiempo puede oscurecerse (oxidarse) y perder su brillo original. Usa la gamuza que va incluida con tus joyas para limpiarlas de vez en cuando.

JOYAS CHAPADAS EN ORO

Las joyas chapadas en oro están fabricadas en plata de ley y posteriormente son chapadas con 5 micras de oro amarillo de 24 quilates. Esto significa que están cubiertas de una fina capa de oro. Si no tienes un buen cuidado de ellas el baño puede desvanecerse con el uso. Sigue los consejos arriba explicados para que tus joyas chapadas en oro se mantengan como nuevas por mucho tiempo.

PIEDRAS DE ARCILLA POLIMÉRICA

La arcilla polimérica es un material sintético que no requiere muchos cuidados, pero al llevar un esmaltado especial para darles brillo, recomendamos evitar que las piedras tengan contacto con perfumes, jabones, productos cosméticos y también el contacto con el agua.